Bijou, Edimburgo: un ideal Lugar para comenzar cualquier cosa Único

Si lo está harto de necesitar gritar como escuchado en primera fechas y considera es destruye la posibilidad, necesitarás ir en algún lugar un poco más romántico que un normal club o estridente restaurante. Bijou de Edimburgo es en realidad delicadamente complemento propósito uso de su chic ambiente como un hermoso bistró en medio de el Leith hipervínculos. Con un simple y aún perfectamente delicioso menú, Bijou te permite agarrar el tensión con respecto a una salida nocturna juntos y te permite realmente analizar el individuo antes que usted.

eHarmony muy propio Ray y Janet verdaderamente no podría concurrir mucho más! Ellos informado estados unidos exactamente cuánto les gusta al decir que no es solo silencioso e personal – solo sentados alrededor de 15 (!) individuos – sin embargo afortunadamente adicionalmente permítanos en a lo largo del hecho de que la “comida es en realidad hermosa y generalmente personal amigables “. Sería indudable convertirse mejor lugar para comenzar algo único.

Bijou se enorgullece sí mismo en convertirse local, accesible y un muy fascinante opción para muchas tiendas alrededor. ¡Y miedo no! Si eres después de algo un poco diferente pero son miedo de intentar algo nuevo, su único extenso y sabroso vino lista se encuentra en mano para ayudarlo calmar el nerviosismo. Capital de Escocia es el ideal ubicación si eres nativo o quizás visitando, y Bijou lo hará superior tu cubo directorio de lugares para comer en Edimburgo.

Si eres obsesionado con este inusual cenar conocimiento, entonces dirígete a bijoubistro.co.uk para obtener más información.

2 Restalrig Rd,

Edimburgo

EH6 8BN

Etiquetas:

edimburgo citas

fuente